Sostenibilidad
El Camping Angosto no deja de trabajar para lograr sus objetivos de ayudar a crear un planeta más sostenible. Por ello desde 2019 mantenemos el compromiso con el sello de la Unión Europea Certificado de Etiqueta Ecológica Ecolabel para fomentar el ecologismo doméstico y empresarial apostando por la economía circular.
Hemos firmado también el Código Ético del Turismo de Euskadi asumiendo el compromiso de ser responsables con la sociedad, la sostenibilidad, la economía, la cultura y un largo etc de principios fundamentales que aplicamos en nuestra práctica diaria.
Este reto lo llevamos a cabo día a día tanto en nuestro funcionamiento interno como concienciando al cliente. El mínimo impacto medioambiental es nuestra marca, apostando por el uso de materiales sostenibles en los envases para llevar en el ámbito de la restauración, la creación de compost con todos los restos orgánicos que generamos y ayudar a evitar el desperdicio alimentario, animando al cliente a que se lleve la comida que le sobre.
En el resto de áreas de trabajo del Camping Angosto, los retos siguen siendo los mismos, porque entendemos que el desafío es construir un modelo de trabajo que sea ecológico, eficiente y solidario y responsable.
OBJETIVOS DEL CAMPING ANGOSTO PARA PROTEGER Y CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE
Sabemos que el turismo realizado de manera sostenible puede contribuir al desarrollo de nuestro territorio, y es por ello por lo que animamos a todos nuestros clientes a sumarse a este compromiso que es universal y válido en la práctica diaria y personal de cada unx de nosotrxs.
Si ya estás convencido de venir a conocer este lugar único, te recomendamos consultar esta Guía del Turista Responsable en Euskadi.